Karen Schwarz y Jazmín Pinedo aterradas con el "curriculum" del millonario con que sale Sheyla Rojas
Karen Schwarz y Jazmín Pinedo aterradas con el "curriculum" del millonario con que sale Sheyla Rojas

Luego de conocer que el nuevo galán millonario de , Fidelio Cavalli, fue acusado de narcotraficante en el 2015 tras intentar pasar una tonelada y media de cocaína a Europa,  se quedaron sorprendidas durante su programa 'Mujeres al mando', así que no dudaron ni un segundo en darle algunos consejitos en vivo.

Lo primero que dijeron las presentadoras a la popular 'Shey Shey' es que se baje del avión y regresa al país. "Yo creo que Sheyla Rojas no sabe quién es Fidelio Cavalli. Agarra tu burro y regresa. ¿Sheyla sabrá eso? De repente no lo sabe, pero lo recomendable sería conocer antes a la persona, porque si te subes a un avión, uno no sabe qué cosas puede haber. Envíenle un mensaje de voz o algo, de repente no sabe", dijo la conductora de TV.

"Hay que tener cuidado y sospechar por qué tanto lujo. Ojalá Sheyla no haya conocido del tema porque sabiendo de esta situación te subes a un avión privado, no sé", agregó Mónica Cabrejos, quien llegó como panelista al programa.

"Uno puede ir con su propia maleta y puedes terminar con cosas adentro. ¿Cómo se estarán llevando los procesos que se abrieron contra él? Porque está libre", comentó la 'Chinita'.