​Karen Schwarz muestra cuerpazo en fotos de 'luna de miel' con Ezio Oliva [FOTOS]
​Karen Schwarz muestra cuerpazo en fotos de 'luna de miel' con Ezio Oliva [FOTOS]

Espectacular. mantiene una figura envidiable y la muestra al publicar la felicidad que vive junto a su esposo. Solo lleva una semana de casada y la conductora de "Sueña Quinceañera" muestra todo el amor que siente por el cantante en su red social .

Luego del matrimonio civil celebrado el sábado 14 de mayo en una residencia de San Isidro, Karen Schwarz aprovechó unos días para escaparse con Ezio Oliva y tener una "luna de miel" de lo más relajada y lejos de Lima. "Lejos de la ciudad!!! Sólo tú y yo #Vida" escribió la exreina de belleza ganando los likes de sus seguidores en Instagram que celebran su alegría.

En la imagen publicada por Karen Schwarz se le ve luciendo una diminuta ropa de baño y dejando notar su espectacular figura. Sus fans, que son muchos no solo en Instagram, sino también en Facebook donde supera el millón de seguidores, se mostraron agradecidos por la imagen.

En una de las imágenes se ve a ambos, Karen Schwarz y Ezio Oliva, abrazados y muy cariñosos. Esa fue publicada por el cantante en su red social. "A seguir celebrando la vida! La publicación cuenta con más de mil me gusta y comentarios felices por la unión.

A la reunión boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva acudieron sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. También algunos personajes de la farándula como Magaly Medina. 

Al matrimonio de la conductora de "Sueña Quinceñera" llegaron ‘Maju’ Mantilla y Sofía Franco, Rebeca Escribens. Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, Mariana Ramírez del Villar, Renzo Costa, Adolfo Aguilar, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Antonio Pavón que acompañó a Magaly Medina.

Además, la ex pareja de Magaly Medina llegó solo al matrimonio de la ex conductora de "Espectáculos" y la prensa no dejó de preguntarle por la popular 'Urraca'. El notario no brindó declaraciones y solo atinó a decir que la periodista es solo su amiga. 

MIRA ESTO: