​Karen Schwarz: ¿Qué quiso decir con su mensaje final a Antonio Pavón?
​Karen Schwarz: ¿Qué quiso decir con su mensaje final a Antonio Pavón?

Ayer, la emotiva despedida de de la conducción del programa "Espectáculos", captó la atención de todos. Sin embargo no muchos captaron el gentil discurso de la novia de Ezio Oliva a su panelista el torero español Antonio Pavón.

"Antonio es mi chavo del ocho. Yo sé que lloras porque me pediste algo, pero así es la vida. Sé que vas a crecer mucho. Y discúlpame si en algún momento quise ser tu mamá, pero te quiero como un hijo. Aquí no importan las edades. Yo quiero lo mejor para ti. Quiero que crezcas como persona, que encuentres al amor de tu vida, que te dejen de utilizar", inició Karen Schwarz.

"Muchas veces me dicen 'Karen, es parte del show'. Discúlpenme, pero para mí mis compañeros del trabajo no son parte del show, sino que son amigos de carne y hueso, que también sufren. Yo quiero que verlo a él feliz, no quiero que se burlen de él, no quiero que lo traten como un comodín. Él no es eso. Antonio es un ser maravilloso. Pero es cuestión de aprender, y yo también aprendo todo contigo", añadió Karen Schwarz.

Antonio Pavón se quebró y no dejó de llorar mientras Karen Schwarz decía estas palabras. La miraba en silencio hasta que atinó a decir: "Quiero que seas mi amiga toda la vida. Gracias por todo".

En lo que va del año Antonio Pavón acompañó en la conducción de "Espectáculos" a Karen Schwarz, Sandra Arana y 'Tomate' Barraza. 'Espectaculos' seguirá este lunes pero ya sin ella.