Karen Schwarz le pisa los talones a Rodrigo González: "Estoy contentísima"

Karen Schwarz le pisa los talones a Rodrigo González: "Estoy contentísima"

Karen Schwarz le pisa los talones a Rodrigo González: "Estoy contentísima"

04 de Septiembre del 2018 - 14:04
» Textos:

La conductora de televisión está por alcanzarle en el rating a 'Peluchín'

Karen Schwarz está feliz porque su programa “En Exclusiva”, que se emite por Panamericana TV, está logrando subir su rating. A tal punto que le pisa los talones a “Válgame Dios”, de Rodrigo González y Gigi Mitre en Latina

El último viernes, la ex reina de belleza logró sumar 1.9 puntos, mientras que el espacio de “Peluchín”, 3.9, respectivamente. 

“Estoy contentísima porque en verdad es un trabajo que venimos haciendo como hormiguitas desde el día uno. Este programa es muy complicado, pero estamos felices porque han entrado cuatro auspiciadores más. Es un programa que empezó desde cero”, señaló a diario OJO.

Estás a dos puntos del programa de “Peluchín”, quien fue muy crítico contigo. Cómo es la vida, ¿tú crees que el karma existe?

Mira, yo siempre hablo de mi programa. Estoy metida al 100% y lo que pase alrededor es responsabilidad de cada uno. Yo solo hablo por mi programa.

Él hace poco le hizo un comentario a Lady Guillén. Como ella se va de licencia por su embarazo, le dijo que debía tener cuidado con el serrucho. ¿Te molesta que te mande esa indirecta?

Mira, yo solamente te lo digo de corazón, voy a mandarle un beso a Lady. Su pareja es amigo mío y me muero por darle un abrazo. No tengo nada más que decir.

OJO CON ESTO:

Karen Schwarz revela que toda su familia conoció a Ezio Oliva por su vídeo íntimo

Carlos Cacho tras perder juicio con Ezio Oliva por vídeo íntimo: “Ya sabemos cómo se maneja el Poder Judicial”

Karen Schwarz opina sobre decisión de Carlos Cacho de apelar sentencia

Carlos Cacho es sentenciado a tres años de pena suspendida por vídeo de Ezio Oliva

HAY MÁS...

ojo