La conductora de “Mujeres al Mando", , no venía atravesando un buen momento de salud. Y es que fuera de la complicada situación que vive el país debido a la cuarentena para evitar la propagación del ; la presentadora habría presentado complicaciones en su embarazo a puertas de cumplir los siete meses, por lo que fue internada de emergencia en una clínica local.

Así lo hizo saber su esposo,, quien a través de sus redes sociales comunicó a sus seguidores que su bebé quería adelantarse a la fecha de parto: “Día 11 en Cuarentena Nacional y nuestra chiquitita empieza a dar señales inesperadas de que quiere llegar antes de tiempo”.

Sin embargo, al parecer todo habría sido un susto para la pareja, ya que el día de hoy le dieron de alta a la presentadora.

“Recién hemos llegado a casita, después de dos días de haber estado internada. Felizmente el susto ya pasó, pero igual tengo que seguir en reposo. Yo me asusté porque tenía contracciones y recién mi hija ha cumplido siete meses, entonces había que controlarla. Ahora estamos aquí en casa y gracias por sus lindos mensajes”, manifestó Karen desde la tranquilidad de su hogar.

Del mismo modo, el cantante Ezio Oliva también se pronunció a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo a sus seguidores por la preocupación.

“Día 13 en Cuarentena Nacional y gracias a Dios ya estamos de vuelta en casa con nuestra Cayetana aún en la pancita de mamá. Todo salió bien, gracias a todos por la preocupación y el cariño hacia mi familia. Los queremos mucho️”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR