Karen Schwarz revela la sorprendente historia detrás de esta fotografía

Karen Schwarz revela la sorprendente historia detrás de esta fotografía

Karen Schwarz revela la sorprendente historia detrás de esta fotografía

25 de Mayo del 2018 - 11:20
» Textos:

¡Una historia que realmente dejará con la boca abierta a más de uno!

Karen Schwarz mantiene una relación muy estable con el cantante Ezio Oliva desde hace 6 años, producto de esa relación nació su primera hija, quien tiene un año.

Sin embargo, hace algunas horas, la conductora de 'En Exclusiva' decidió revelar una sorprendente historia de amor, que involucra el nacimiento de su pequeña.

Por ese motivo, Karen Schwarz decidió postear una fotografía en el que se observa a Ezio Oliva junto al ginecólogo, quien atendió a su hija. Pero lo que no esperaron es que este mismo médico trajo al mundo al cantante hace 29 años atrás y esta imagen lo confirmaría. 

"Un día una amiga me aconsejó cambiar de ginecólogo y yo no quería empezar nuevamente todo el proceso (exámenes,pruebas,etc.) Me costó mucho tomar la decisión pero al final acepté, saqué mi cita, Ezio y yo llegamos al consultorio, conocimos al ginecólogo, realmente me encantó como resolvió todos mis miedos y no me pregunten por qué pero me dio mucha confianza. Nuestra cita duró 1 hora y media y al despedirnos nos enteramos qué ese ginecólogo había traído al mundo a Ezio hace 29 años", reveló.

Sin duda, un episodio que ha marcado la vida de la pareja y que, al parecer, estaban predestinados a conocerse y formar una familia. ¿Qué opinas?

OJO CON ESTO 

Karen Schwarz casi se cae en su propio programa y frente a cámaras (VIDEO)

Karen Schwarz luchará por su matrimonio a pesar del alejamiento de Ezio Oliva

Karen Schwarz: usuario le recuerda su operación y ella le responde (FOTOS)

Ezio Oliva decide vivir en México, pero sin Karen Schwarz

HAY MÁS... 

ojo