​Karen Schwarz bota de su programa a Aneth Acosta y Antonio Pavón por racistas

05 de Diciembre del 2018 - 11:09
» Textos:

Aneth Acosta se enteró y al toque le respondió a la ex Miss Perú

La conductora de En Exclusiva, Karen Schwarz, no fue ajena al escándalo mediático que envuelve a Aneth AcostaAntonio Pavón.

Por ello, Karen Schwarz adelantó que los dos polémicos personajes no van más en su programa en Panamericana.

“Ya lo conversé con ellos en privado, lo acabo de hacer en tv y me ha costado mucho, pero nada, las cosas claras y como son, la responsabilidad como conductora que habla sobre la farándula es más allá de la amistad de alguien, creo que los dos se equivocaron, los dos realmente me da mucha pena por los dos, tenían una amistad tan fuerte”, señaló.

(FOTO) Este audio le valió el repudio a Antonio Pavón del Perú entero 

¿Pero están pidiendo que los boten del país?

Hablar de un peruano con esas palabras que usó Aneth Acosta es terrible, que un extranjero hable así de peruanos, de un país que le dio de comer duramente muchos años es igual de terrible entonces que te puedo decir, yo no puedo salir en defensa de ninguno de los dos.

¿Pero no le has cerrado las puertas de tu programa porque en las redes puedes decir, Karen Schwarz cómo es posible que sigas dando tribuna a gente que habla mal de los peruanos?

Tenemos una reunión hoy día con el equipo de “En exclusiva”, vamos a tomar la mejor decisión para el programa, sobre todo mi postura es que los dos no sigan en el programa por un tema de respeto a los peruanos, hacia la gente que consume mi producto, ve mi programa, tanto por mi lado y se los digo a ustedes que todavía no le he dicho a mi equipo, que no continúen en el programa.

¿Son tus amigos?

Yo no puedo vetarlos como mis amigos porque todos comentemos errores, lo que le puedo decir como amiga a los dos se los he dicho es que la fregaron totalmente y tiene que ver lo que tenga que hacer para pedir las disculpas del caso.

Aneth Acosta le respondió a Karen Schwarz tras chotearla de programa

Aneth Acosta se enteró de lo que dijo Karen Schwarz y se mostró bastante sorprendida por la ‘choteada’ que le dieron.

“A mí producción no me ha dicho nada, yo tengo la programación, estamos martes y sigo toda la semana, si tú me dices que eso te ha dicho Karen, pues no me lo han dicho, en todo caso que sea cierto pues lo acataré porque no me muero por un minuto en televisión, he estado mucho tiempo sin estarlo”, afirmó.

OJO CON ESTO:

Aneth Acosta no quiere expulsión del país de Antonio Pavón: "Tiene un hijo peruano" (VIDEO)

Mamá de Aneth Acosta desmiente a Antonio Pavón y cuenta lo que pasó

Aída Martínez contra Aneth Acosta: "Grabó unas llamadas privadas sobre Stephanie Valenzuela"

Janet Barboza arremete contra Antonio Pavón, pero culpa a peruanos por ponerlo en tv

Rodrigo González desenmascaró a Aneth Acosta y la deja mal parada ante Isabel Pantoja (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp