Laura Borlini aclaró la situación de Karen Schwarz en Latina tras ausentarse los últimos días del programa “Mujeres al mando”.
Según la conductora de “En exclusiva”, la esposa de Ezio Oliva volvería este martes a “Mujeres al mando”. “Ya va a regresar seguramente mañana, yo apoyando en lo que puedo porque es medio complicado para mí venir de un programa (a otro)”, explicó.
Laura Borlini también comentó que se trató de un momento difícil para Karen Schwarz: “Uno tiene que apoyarse siempre en los momentos más complicados y ella está ahora con la pancita y es natural que estas cosas pasen”.
“Hoy pregunté cómo estaba, me dijeron que ya mucho mejor. Seguramente mañana regresa”, agregó la presentadora argentina.
En ese sentido, Laura Borlini descartó tajantemente la salida de Karen Schwarz del programa. “Ella va a continuar en el programa y sé que adora y quiere mucho a su programa (...) Escuché que lo más probable es que ella vaya al programa”, explicó.
Video: Marisol Mayta