​Karina Calmet insulta a Verónika Mendoza al calificarla de "bruta" y "babosa"
​Karina Calmet insulta a Verónika Mendoza al calificarla de "bruta" y "babosa"

 volvió a generar polémica en redes sociales con un comentario suyo acerca de la política nacional. Si anteriormente lo hizo al criticar al excandidato presidencial César Acuña a quien califico de "mentiroso" y "baboso" esta vez fue en contra de la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza. Sin ningún reparo la llamó "bruta" y "babosa" en su cuenta de twitter por supuestamente rodearse de gente violenta del Movadef.

"Yo pensé que Acuña era el más baboso de los que postulaban, pero Mendoza con todo lo que habla lo gana. ¡Bruta más babosa!", escribió Karina Calmet intentado descalificar la candidatura a la presidencia de la República de Verónika Mendoza. "Me daría vergüenza rodearme de esa gente violenta del Movadef o de Arana, por nombrar algunos, que lo único que quieren es destruir nuestro país",agregó intentando justificar su posición.

Karina Calmet, quien asegura que en las próximas elecciones votará por el candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, porque sería un "presidente de lujo" habló del socialismo y del "daño que le ha hecho al mundo". "El socialismo lo único que repartió con equidad fue pobreza e injusticia. El muro de Berlín se desrrumbó cuando alguien quitó un ladrillo", concluyó "Isabela Maldini" de "Al Fondo Hay Sitio".

Anteriormente Karina Calmet había criticado a César Acuña, excandidato presidencial de Alianza Para el Progreso: "Acuña te van a botar como lo que eres un mentiroso, baboso...jajajjaja", escribió Karina Calmet, la popular Isabella de 'Al fondo hay sitio', en su red social.

MIRA ESTO: