Karina Calmet le hace el pare a Tatiana Astengo y le dice todo esto
Karina Calmet le hace el pare a Tatiana Astengo y le dice todo esto

Luego que su compañera de “Al fondo hay sitio”, criticara la infidencia y la falta de ética que cometió al contar una supuesta discusión con  en los camerinos de la teleserie, salió al frente para responder a la popular Reyna Pachas en su cuenta oficial de Twitter. “Yo soy ética y soy profesional Astengo. ¿No comprendo qué se mete a opinar ella acá?... ¡Por último, Sánchez fue quien me insultó!”, escribió Karina Calmet.

La actriz que da vida a Isabella Maldini también aclaró que jamás le dijo a Tatiana Astengo que no quería meterse en política cuando gran parte de los actores de la serie de América Televisión se sumó a la campaña “No a Keiko”. “Me sorprenden Tatiana y sus contradicciones. En ningún momento dije que no opinaría sobre política”, aseveró la ex Miss Perú, Karina Calmet, quien al ser calificada como “achorada” por un cibernauta respondió: “Te aseguro que de Maldini no tengo nada”.

“No me parece ético ni profesional lo que se ha querido dar a entender. Las cosas siempre guardaditas mejor. No tiene necesidad de hablar de otras cosas para existir”, dijo Taniana Astengo sobre los mensajes que escribiera en Twitter Karina Calmet contra Mónica Sánchez por sus preferencias políticas.

ARREGLAN PROBLEMAS

se refirió a la discusión que tuvieron en el set de , las actrices y . "Las peleas nunca las toco en los medios. Eso queda en la privacidad, es un derecho primordial. ¿Qué ambas dieron a conocer sus discrepancias por las redes sociales? Está bien, pero cuando se trata de opiniones de índole político no tengo por qué meterme. Pueden discutir, eso no queda en la privacidad porque no se está hablando de la serie", expresó Efraín Aguilar tras abstenerse a confirmar si era verdad que Mónica Sánchez trataba mal al personal de maquillaje, tal como Karina Calmet lo dio a conocer en su cuenta de Twitter

MIRA ESTO: