Karina Calmet: ¿le hicieron bullying en AFHS? Sus excompañeros revelaron esto

Karina Calmet: ¿le hicieron bullying en AFHS? Sus excompañeros revelaron esto

Karina Calmet: ¿le hicieron bullying en AFHS? Sus excompañeros revelaron esto

20 de Abril del 2017 - 13:43

Sergio Galliani, Orlando Fundichely, Erick Elera y hasta el propio Efraín Aguilar hablaron al respecto

Hace unos días, Karina Calmet reveló que lloraba en el baño durante la grabación de AFHS porque sentía que muchos de sus compañeros le hacían bullying. Incluso reveló que le aplicaron la "ley del hielo", pero no reveló quienes fueron.

Al respecto, sus excompañeros de Karina Calmet dieron su versión del tema. El primero en ser consultado fue Sergio Galliani, quien dijo desconocer de ello. "Si eso es lo que ella ha sentido, es porque lo ha sentido en cierta manera. Como en toda familia, siempre ha habido problemas que luego se arreglan. Me gusta llevarme bien con mis compañeros y llevarme bonito. Si no, me salgo y hago otra cosa".

A su turno, Orlando Fundichely dijo no haber sido participe en este bullying y tampoco testigo. "Yo trabajé mucho con ella. Que le hiciera bullying, la verdad no lo vi o no estaba y conociendo la calidad de personas con las que trabajábamos, dudo que le hayan hecho eso".

Erick Elera también dijo algo parecido. "A mí nadie me dijo hay que hacerle la ley del hielo. A mí tampoco me gusta que me digan lo que tengo que hacer".

Finalmente, Efraín Aguilar aseguró que no se enteró de eso y calificó de valiente a Karina Calmet por soportarlo ocho años. "Yo particularmente no he visto lo que me comentas. No creo que ocho años no se resiste. Yo no lo he percibido, no lo he visto. Cuando sucede esas cosas, lo mejor es quejarse".

OJO CON ESTO:

Karina Calmet no se calla y Mónica Sánchez le pone su límite

¡Agárrense! Mónica Sánchez y Karina Calmet se enfrentan fuerte en las redes sociales

Mónica Sánchez es víctima de memes por esto y Karina Calmet hace lo impensable (FOTOS)

AFHS: ¿Efraín Aguilar mató a ‘Isabella’ por venganza a Karina Calmet?

Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué ocurrió con la casa de los González? ¡No lo vas a creer!

HAY MÁS...

ojo