Karina Calmet llama "mentiroso y baboso" a César Acuña
Karina Calmet llama "mentiroso y baboso" a César Acuña

A través de su cuenta de Facebook,  arremetió contra el candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña. La actriz dejó en claro que no votaría por el empresario. 

"Acuña te van a botar como lo que eres un mentiroso, baboso...jajajjaja", escribió Karina Calmet, la popular Isabella de 'Al fondo hay sitio',  en su red social.

Además, Karina Calmet usó su Twitter para decir "amigos, si Acuña sale presidente estamos fregados. Al menos yo No votaré por el. ¿Y ustedes?". 

Como se recuerda, César Acuña fue acusado de plagiar su tesis doctoral de la Complutense de Madrid y podría quedar fuera de la contienda si se comprueba el engaño.

La denuncia fue hecha vía redes sociales inicialmente por la antropóloga Sandra Rodríguez, quien encontró que en varias páginas de la tesis de Acuña había textos exactos de revistas académicas y de otros autores que no habían sido citados debidamente en el documento.

Acuña, de 63 años y a quien le cuesta leer de corrido, admite que no es afín a la lectura, pero en 2009 obtuvo el grado de doctor en la universidad madrileña con la especialidad de investigación, diagnóstico y evaluación en la intervención educativa.

TAGS RELACIONADOS