Karina Calmet no se calla y Mónica Sánchez le pone su límite

Karina Calmet no se calla y Mónica Sánchez le pone su límite

Karina Calmet no se calla y Mónica Sánchez le pone su límite

23 de Marzo del 2017 - 14:30

Karina Calmet y Mónica Sánchez se dicen de todo y encienden las redes

Las actrices Karina Calmet y Mónica Sánchez comenzaron una nueva guerra en las redes sociales. Este enfrentamiento se produjo tras las declaraciones de la popular “Charito” de AFHS sobre las consecuencias de los huaicos. Ambas dieron sus descargos a través del hilo telefónico con el programa “Espectáculos”.

“Yo creo que la señora está tan rabiosa que ha disparado con ventilador lo que tú ya sabes. Mi grupo pertenece totalmente a un ámbito distinto y tengo otra clase de educación. No me voy a poner en dimes y diretes con ella”, señaló Karina Calmet.

Por su parte, Mónica Sánchez contó que su respuesta en Twitter se debió a que “durante un año he tolerado una cantidad de mentiras y sandeces de su parte. Lo único que hice es poner mi límite”, respondió.

Cabe recordar que el conflicto comenzó cuando la recordada “Isabela Maldini” atacó a Mónica Sánchez por haber dicho que la crisis del huaico se debe solo a una falta de comunicación. Pero eso no es todo, Karina Calmet se mostró afectada durante la conversación telefónica luego de que su colega le pidiera que se lave la conciencia por sus mentiras.

“Yo en realidad no sabía a qué mentiras se refiere. No miento. Yo duermo todas las noches maravillosamente bien con mi conciencia”, finalizó Karina Calmet.

OJO CON ESTO:

¡Agárrense! Mónica Sánchez y Karina Calmet se enfrentan fuerte en las redes sociales

Mónica Sánchez es víctima de memes por esto y Karina Calmet hace lo impensable (FOTOS)

AFHS: ¿Efraín Aguilar mató a ‘Isabella’ por venganza a Karina Calmet?

Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué ocurrió con la casa de los González? ¡No lo vas a creer!

HAY MÁS...

ojo