Karina Calmet vuelve a arremeter contra Verónika Mendoza
Karina Calmet vuelve a arremeter contra Verónika Mendoza

volvió a afirmar su rechazo contra la candidatura a la presidencia de Verónika Mendoza, pese a que este martes se pensó que el Twitter de la actriz había sido hackeado. Incluso, el actor Jason Day le envió un mensaje para que se de cuenta al respecto.

Sin embargo, aparentemente el supuesto hackeo no habría ocurrido, pues la actriz de la serie 'Al Fondo Hay Sitio', Karina Calmet, siguió usando el Twitter para expresar su libre opinión y preferencia en estas elecciones presidenciales.

Nuevamente, Karina Calmet volvió a poner en twittear algunos mensajes en contra de Melissa Mendoza. "Prepárense,esta es la fauna que la Vero le obsequiará al país para el próximo Congreso. Comunistas de m como cancha”, se lee en uno de los mensajes que compartió la actriz, el cual le pertenece originalmente al político José Barba Caballero.

Minutos después, Karina Calmet volvió a 're-tuitear' otro mensaje del mismo político. "La Vero no tiene vergüenza de sus compinches px es roja. Al contrario, se enorgullece del respaldo Movadef y MRTA".

Posteriormente, Karina Clament compartió un informe televisivo en el que se cuestiona a uno de los candidatos al Congreso por Frente Amplio, que calificó de “preso político” al terrorista Víctor Polay Campos.

MIRA ESTO: