Karina Rivera y Orlando Fundichely estarían por retomar su relación tras un año de separación
Karina Rivera y Orlando Fundichely estarían por retomar su relación tras un año de separación

Tras un año de separación,  y Orlando Fundichely estarían por retomar su relación, según anunció Ricardo Rondón, panelista de 'Al Aire'.

Durante el programa de espectáculos, Ricardo Rondón aseguró que la conductora y el actor cubano habrían decidido retomar su relación que terminó luego de 15 años a través de un comunicado.

"Un ciclón, esos pajaritos negros de Chaclacayo, me acaba de confirmar, me ha pasado el datazo, que se habrían reconciliado Karina Rivera y Orlando Fundichely. Una linda noticia y es de una muy buena fuente familiar", declaró el panelista de Al Aire.

Al respecto, Tula Rodríguez, quien este lunes estuvo como invitada en el programa evitó dar mayores alcances, pues como se sabe, su esposo Javier Carmona y Orlando Fundichely son muy cercanos.

"La verdad es que no puedo contarte porque sería una infidelidad. Son cosas de ellos y la verdad si es que están juntos un aplauso porque tienen hijos", dijo Tula Rodríguez.

La noticia también alegró a los demás panelistas, quienes señalaron que Karina Rivera y Orlando Fundichely hacen una linda pareja. 

MIRA ESTO: