Karla Solf: 5 revelaciones sobre Ronny García que te pondrán los pelos de punta (VIDEO)
Karla Solf: 5 revelaciones sobre Ronny García que te pondrán los pelos de punta (VIDEO)

¡Escalofriante! Así fueron las revelaciones que hiciera , quien tras tener una relación de varios meses con Ronny García, ella decidió denunciarlo por agresión.

Es de esta manera que Karla Solf puso los pelos de punta con las revelaciones que hiciera sobre las agresiones que le hiciera Ronny García. Aquí algunos de estos...

1) Karla Solf reveló que Ronny García la insultaba de esta manera en Iquitos: "Los mismos insultos, que soy una porquería, que soy una cochinada... que le he arruinado la vida, que nunca debió estar conmigo, que le doy asco como mujer, que me repudia".

2) "Si vas a ayudarme tienes que ayudarme bien, y sé convincente con lo que dices porque la gente no te cree, porque con tu boca dices una cosa y con tus gestos dices otra", pidiéndole que tenía ser más convincente con sus declaraciones.

3) "No permitas que el diablo nos separe".

4) Y cuando habla de las razones de los golpes: "Él dice que es mi culpa, por haberle mentido, por haber tenido tantas cosas del pasado, porque nunca le dije la verdad... y él me dijo que si él me golpeaba era para enseñarme a no mentir y con eso me estaba educando".

5) "Que me iba a matar, que era la peor basura, que era una porquería, que le daba asco y me pidió que aborte", sostuvo Karla Solf como uno de los pasajes vividos en Iquitos junto a Ronny García.

Todas estas son declaraciones dadas por Karla Solf en el programa "Nunca Más", espacio conducido por la periodista Andrea Llosa.