​Karla Solft denunció que Ronny García la dejó sola y ¡con 25 soles!
​Karla Solft denunció que Ronny García la dejó sola y ¡con 25 soles!

Con una voz temblorosa y con signos de haber estado llorando, Karla Solf habló con el programa "Espectáculos" luego de que la Corte Suprema de Justicia ordenó la captura y el internamiento de  por el caso Lady Guillén.

"Es un tema un poco difícil, pero estoy sola (...) Si, pero voy a salir adelante. Ya quiero salir de todo esto. No tengo comunicación con él varios días. Me ha dejado sola y lo único que tengo que hacer es afrontar todo sola", dijo Karla Solf entre sollozos tras revelar que su expareja la dejó con apenas 25 soles en el bolsillo.

Asimismo, la joven contó que "estoy buscando trabajo, un puesto para poder trabajar y ya veré cómo me las arreglo". Karla Solf pidió al periodista de "Espectáculos" no sacar el audio. "Ya no quiero que esto salga, porque no quiero más escándalos".

"ESTOY DESTROZADA"

Tras conocerse la orden de captura, el programa "Amor, Amor, Amor" contactó telefónicamente a Karla Solf para anunciarle que el Poder Judicial dispuso siete años de prisión efectiva para el padre de su hijo Ronny García y ella solo atinó a llorar. “Dime que es mentira. Dime que no es verdad. ¿Es en serio? No sé que voy a hacer es como un baldazo de agua fría. Ahorita estoy destrozada. No sé qué hacer”, indicó.

AMPAY

Ronny García fue ampayado el último fin de semana en una concurrida discoteca de Lima Norte. El programa 'Espectáculos' accedió a un vídeo donde se le ve al cantante bailando perreo intenso al lado de una desconocida bailarina, tras haber abandonado a Karla. Según los familiares del agresor, Ronny no se encuentra en Lima porque tenía que cumplir con eventos fuera de la capital.

LADY GUILLÉN

Por otro lado, Lady Guillén señaló en su programa "Tengo algo que decirte", que aún no puede decir que la "justicia existe en mi país". "Ha sido un desgaste emocional, familiar, muchas personas han sufrido conmigo. He pasado durante cinco años peleando para que se haga justicia conmigo. Qué la gente no se olvide. La orden de captura ya salió y este sinvergüenza y delincuente no se sabe dónde está. Ojalá no obtenga beneficios penitenciarios", sostuvo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS