Karla Tarazona a Christian Domínguez: "así como le das un viaje a Disney a tu novia, dale a tu hijo" (VIDEO)

habló fuerte y claro sobre el estado de la demanda de alimentos que le entabló a , el papá de su último hijo, quien acaba de cumplir 3 añitos.

Sobre Christian Domínguez, Karla Tarazona señaló que no le molestaba lo que subía a redes sociales el cantante de cumbia. 

(FOTO) Karla Tarazona recordó el viaje de Christian Domínguez e Isabel Acevedo a Disney

Sin embargo, respecto a la demanda de alimentos, Karla Tarazona señaló que falta un mes para que se acabe. "Es para que mi hija reciba lo que merece, ahora sí está cumpliendo, pero cuando uno tiene hijos siempre quiere darle lo mejor. Así como le das un viaje a Disney a tu novia, dale a tu hijo", comentó.

Karla Tarazona también señaló que no sería capaz de estar en un evento de su hijo junto a él después de lo que se han dicho en la prensa. 

(FOTO) Esta fue la única fiesta que Karla Tarazona y Christian Domínguez compartieron juntos con su hijo

"Con todas las cosas que han ocurrido en este tiempo, sería hipócrita vernos a los dos parados en plan 'amiguis pinki pinkis' y celebrando una fiesta, algo que debería ser para mi hijo algo bonito y sin estrés", señaló.

Del mismo modo, Karla Tarazona comentó que ya falta poco para que se acabe el proceso de alimentos y la evaluación psicológica de Christian Domínguez. 

HAY MÁS...