Karla Tarazona envía fuerte mensaje antes de ampay de Christian Domínguez (VIDEO)
Karla Tarazona envía fuerte mensaje antes de ampay de Christian Domínguez (VIDEO)

Horas antes de que se emitiera el ampay de  con la bailarina Isabel Acevedo, la expareja del cantante  respondió en el programa “Espectáculos” una pregunta de “Tomate” Barraza sobre su opinión acerca de las mujeres que se involucran con hombres casados. 

“El mundo da muchas vueltas y el karma es así, lo que se hace acá, lo pagas acá”, respondió Karla Tarazona

Igualmente, Karla Tarazona se mostró mortificada con un reportero del programa “Amor de verano” que llegó hasta su casa para preguntarle sobre Christian Domínguez. “No voy a permitir que este circo mediático afecte mi entorno”, dijo.

Las cámaras del programa “Amor de verano” captaron a y su actual pareja, la bailarina , divirtiéndose de lo lindo en una conocida discoteca de Punta Negra y prodigándose efusivas muestras de amor durante parte de la noche.

La “parejita” decidió continuar luego su festejo en otro lado y fue seguida por los reporteros del programa hasta un lugar más privado. En las imágenes que fueron difundidas ayer se ve al “Wachimán” con el torso desnudo, mientras que Isabel es captada lavándose los dientes de una manera bastante intensa.

Ambos se mostraron con el cabello mojado, dejando por sentado que existe mucha confianza entre los dos, pues -según el espacio de espectáculos- habrían pasado juntos la noche.

La “parejita” salió de la habitación con sus equipajes en mano, luego subió a un carro y partió con destino desconocido. Christian Domínguez e Isabel Acevedo se conocieron en “El gran show”, programa en el que armaron una muy buena y competitiva relación que pasó de la amistad al amor.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...