Karla Tarazona y Christian Domínguez celebran el cumpleaños de su hijito, pero por separado

26 de Marzo del 2019 - 19:36
» Textos: » Fotos: Instagram

¡Odiosas comparaciones! Cada uno decidió festejarlo a su manera, pero con la misma temática

El día de hoy, el hijito de Karla TarazonaChristian Domínguez cumple 3 añitos, así que la pareja se encuentra celebrando el onomástico de su pequeño, pero cada uno por separado.

Esto, debido a que el cantante de cumbia aseguró que jamás pasaría un cumpleaños junto a su expareja tras los juicios que mantienen en proceso. "No somos ni la primera ni la última pareja que se separó y tiene un hijo en común. Deben entender que por respeto a la familia, no vamos a juntarnos en una reunión como si no pasara nada", dijo para diario Trome.

Así que el día de ayer, a Christian Domínguez le tocó el turno de pasar tiempo junto a su pequeño, y hoy muy temprano compartió tiernas postales y emotivos mensajes en su cuenta pública de Instagram.

"Hoy seguirás celebrando, que seas muy feliz, ríe y canta como siempre, pásala hermoso, come mucha torta... Te amo pequeñito Dominguito. Pd: babeo porque si hasta el momento amas las llantas y los carros como tu viejo. Así será siempre", escribió.

Christian Domínguez festejó el cumpleaños de su hijito al lado de su familia y los amiguitos del colegio, tal y como se puede apreciar en las fotografías y vídeos que publicó. 

Le tocó el turno a Karla Tarazona

Por su parte, Karla Tarazona decidió realizarle una pequeña fiesta en su casa, la temática que utilizó fue el de Pokemón, al igual que Christian Domínguez. "No hay nada mejor en este mundo que tu sonrisa. Te amo hasta el infinito y más allá mi pedazo de corazón. Hoy es tu día y lo disfrutarás como tal", comentó la presentadora. 

Como se aprecia en las instantáneas, Karla Tarazona también estuvo en la celebración en el colegio, la pregunta es ¿habrá coincidido con el cantante? Solo ellos podrán responderlo.

Sin duda, al ver estas imágenes, se puede concluir que el más beneficiado es el pequeño, quien se muestra feliz al lado de sus padres y su familia.   

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp