Karla Tarazona pasa la página y desea felicidad a Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Karla Tarazona pasa la página y desea felicidad a Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Karla Tarazona pasa la página y desea felicidad a Christian Domínguez e Isabel Acevedo

28 de Diciembre del 2017 - 16:57

La conductora de TV también espera encontrar el amor muy pronto

Tras varios dimes y diretes y careos en los juzgados, Karla Tarazona busca dar vuelta a la página en su historia con Christian Domínguez y celebra que el cantante haya encontrado el amor en la bailarina Isabel Acevedo.

“Yo estoy súper tranquila, porque se supo cómo eran las cosas. Al final, nos sacamos las caretas y para mí eso es suficiente. (Mi historia con él) ya está cerrado ese tema. Lamentablemente es algo que me va a perseguir hasta el fin de mis días; pero ya está, qué vamos a hacer. Ya hay que dar vuelta a la página”, manifestó la animadora, que este 31 de diciembre recibirá el Año Nuevo en la “Fiesta Blanca” del Club Cafae de Punta Hermosa con Jandy Feliz y Huey Dunbar.

“¿Dice que se siente un realizado? Qué bueno. Es su problema. Que sean felices. Ya era hora de que lo sea”, indicó la conductora de “Trapitos al aire”.

Karla Tarazona también asegura que se encuentra soltera y sin compromiso; asimismo, pese a la mala suerte que ha tenido en el amor, confía en que encontrará al hombre de su vida.

“Yo no le cierro las puertas al amor. En algún momento encontraré el amor, pero por ahora no. Así estoy tranquila”, aseveró Karla Tarazona. 

OJO CON ESTO:

Susy Diaz y Karla Tarazona te dicen cual es la "dieta" por Navidad (VIDEO)

Karla Tarazona afrontará nueva demanda de Christian Domínguez por maltrato psicológico

Karla Tarazona habla sobre falsa llamada de Isabel Acevedo hecha por Damián y el Toyo

Melissa Klug se va al norte y vuelve a posar en diminuto bikini (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo