Karla Tarazona se vuelve a enamorar de Christian Domínguez tras ser "hipnotizada" en vivo

Karla Tarazona se vuelve a enamorar de Christian Domínguez tras ser "hipnotizada" en vivo

Karla Tarazona se vuelve a enamorar de Christian Domínguez tras ser "hipnotizada" en vivo | Fotografía: Latina

12 de Abril del 2019 - 10:45
» Textos: » Fotos: Latina

Karla habló maravillas de su expareja: "yo creo que una mujer busca la fidelidad y solo lo vas a encontrar en él"

No solo la competencia. Rodrigo González y Gigi Mitre no se quedaron atrás y presentaron a un joven de su producción, quien "hipnotizó" a Karla Tarazona en vivo.

'Ignacio, el hipnotizador' le dijo a la presentadora que al momento de despertar se iba a enamorar nuevamente de su expareja Christian Domínguez, además iba a hablar solo cosas buenas del cumbiambero.

Al momento de despertar del 'profundo sueño', Karla Tarazona se acercó a la silueta de Christian Domínguez para abrazarlo e indicar que cualquier mujer sería feliz de estar a su lado, ya que es un hombre fiel.

"Es un chico maravilloso, nunca había conocido un hombre tan sincero como él. Él es bien buena gente, es un hombre increíble, yo creo que a cualquier mujer le va a gustar estar con un hombre como él. Es buena gente, es engreidor, te lleva de viaje, te regala cosas, yo creo que una mujer busca la fidelidad y solo lo vas a encontrar en él", dijo.

Pero, aunque muchos seguidores hubieses querido, todo fue parte de una broma a la que se prestó Karla Tarazona junto al programa 'Válgame Dios'. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp