​Karla Tarazona ganó juicio de alimentos pero Christian Domínguez apeló sentencia
​Karla Tarazona ganó juicio de alimentos pero Christian Domínguez apeló sentencia

La modelo  finalmente le ganó el juicio de alimentos que le interpuso a su expareja y padre de su último hijo, .

Fue el abogado de Karla Tarazona y examigo del cantante de cumbia quien confirmó que “sí, efectivamente si es cierto lo que me estás preguntando, Karla Tarazona le ganó el juicio de alimentos a Christian Domínguez”.

(FOTO) Christian Domínguez y Karla Tarazona tuvieron un sonado romance 

“La resolución salió hace poco y ya nos hemos enterado hoy que Christian Domínguez ha apelado y dice que no está conforme con aumentarle la pensión de alimentos y que quiere disminuirla”, agregó.

Sin embargo, el abogado de Karla Tarazona contó que, pese a la apelación, el cantante ya tiene que pasar lo estipulado por la juez.

(FOTO) Fruto de su romance tuvieron un hermoso niño

“El proceso demoró desde agosto del año pasado, hubo una audiencia sin conciliación, la juez califico las pruebas y emitió su sentencia. La sentencia tiene que ser ejecutada, Christian Domínguez tiene que cumplir con los alimentos. Christian Domínguez el otro mes ya tendría que abonar lo que le corresponde a su hijo”, afirmó.

(FOTO) Karla Tarazona en la fiesta de dos añitos de su bebé

“Christian Domínguez públicamente dijo que “sí, yo voy a pagar lo que la justicia me diga”. Conociéndolo, de repente va a querer desconocer esta sentencia, si ya está apelando es que no quiere aceptarlo, pero Karla ya tiene su victoria amparada en una sentencia”, finalizó.

El documento de la demanda de alimentos que le ganó Karla Tarazona a Christian Domínguez:

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...