Karla Tarazona habla tras nacimiento de la hija de Leonard León y calla a su esposa (VIDEO)

18 de Marzo del 2019 - 19:41
» Textos:

Le exigió a la esposa del cumbiambero no hablar sobre sus hijos

Diario Ojo conversó con Karla Tarazona luego de que su expareja Leonard León se convirtiera nuevamente en papá, pues su pareja, Olenka Cuba dio a luz a su bebé. 

¿Cómo sigue tus temas con Leonard?

Todo sigue igual, nada va a cambiar, todo sigue su proceso y veremos hasta el final más claro que el agua no puede estar 

Leonard acaba de ser papá, ¿vas a esperar que él se los diga? 

La primera persona que les comentó que iban a tener un nuevo integrante en la familia fui yo, porque el padre está desaparecido hace un año, asumo que tendré que volver hacer un comunicado a mis hijos, ya que el papá no aparece, que nos queda, 

¿Tus hijos están ilusionados?

Lo que pasa es que es un tema muy tedioso porque son niños cuando yo les comenté de la situación. Lo único que me preguntaron fue “¿y cuando tú tienes otro hijito?” y yo les dije espérate mi amor (...) yo me preocupo por la estabilidad emocional de mis hijos (...) al otro lado tampoco no se le va obligar si no le nace o no le da la gana. Las personas que han pasado esta situación sabemos cómo manejarla. 

Es por eso que me da mucha risa cuando la pareja de él sale y dice que si los ve, yo no entiendo porque ella sale a hablar cuando no tiene nada que ver con mis hijos, por último que hable de sus casos policiales y no de mis hijos, esos temas los toco con el papá. Así como yo no me meto ni con su familia ni con su hija porque no me interesa, me interesan solos mis hijos, creo que ella es la persona menos indicada para hablar de mis hijos, ese no es su rollo ni su tema. 

¿Ahora que es papá crees pueda despertar su lado paternal y acercarse a sus hijos? 

Lo que no nace no crece, uno de sus hijos tiene 9 y el otro 6, si en 9 años no hubo nada pues imagínate, yo me preocupo por mis hijos, cuando ellos crecerán, entenderá y él tendrá que apechugar lo que le toque, que podemos hacer, yo tampoco les voy a imponer, ellos harán lo que les nace.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp