Karla Tarazona tras pasar Navidad con sus hijos: “Sus padres solo enviaron sus regalos"
Karla Tarazona tras pasar Navidad con sus hijos: “Sus padres solo enviaron sus regalos"

La animadora  contó que pasó la Navidad con sus tres hijos en la casa de su tía y que , los padres de los menores, no fueron a verlos y que solo enviaron sus regalos.

“Sus padres solo enviaron sus regalos, sí, pero sería bonito que los regalos vengan acompañados con su presencia. Algunos creerán que con enviar un obsequio ya están cumpliendo con el niño. Eso no es así. Pero eso ya queda en la conciencia de cada uno. Lo que me importa es que yo esté bien para mis hijos”, señala la actriz, quien recibirá Año Nuevo con Jerry Rivera en la Fiesta Blanca en el Green Arena (km 29.5 de la Panamericana Sur).

La locutora de Radio Cumbia Mix lamentó la ausencia de sus exparejas, sobre todo la de Leonard León “porque hace ocho meses que no aparece”. “Él sabe dónde viven sus hijos, solo que no quiere buscarlos”, resalta.

Los hijos de Tarazona se dan cuenta de esta ausencia, preguntan por ellos, y reciben asesoramiento psicológico “para que logren entender la situación y no crezcan con resentimiento”.

“Christian sí va a visitar a su hijo cuando puede, pero el otro no. Si pasa una emergencia, no existe”, comenta la conductora tras indicar que los temas legales por sus exparejas “siguen igual”.

Como se sabe, Karla Tarazona tuvo dos hijos, los primeros con Leonard León; y posteriormente un bebé con Christian Domínguez.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...