, actual pareja de , vuelve a hacer noticias y es que después de algunas semanas de estar fuera de los programas de espectáculos, acaba de encender, al parecer, la guerra.

Isabel Acevedo, conocida como "La Chabelita" de Christian Domínguez, envió una carta notarial a , pidiéndole rectificarse de inmediato por las "versiones falsas vertidas por su persona en mi contra y en mi agravio a través de diferentes medios de comunición (...) tales como el programa de televisión Espectáculos".

Según Isabel Acevedo, lo dicho por Karla Tarazona perjudica su imagen. "Esta acción difamatoria contra mi persona me ha causado daño emocional, psicológica, moral de incalculable dimensión, no solo como persona, sino también como hija, modelo y bailarina".

Al respecto, Karla Tarazona, fiel a su estilo, no dudó en responderle a Isabel Acevedo, quien en un primer momento se hizo a la descentendida, pero luego descartó rectificarse. Incluso resaltó un detalle de la carta notarial. Resulta que esta no lleva la firma de su abogado. "¿Por algo no tiene firma. Mi abogado sí firma lo que envío y así tiene aval".  

Hace unas semanas, fue Christian Domínguez quien envió carta notarial a Karla Tarazona, pero en vez de rectificarse, su exesposa se reafirmó.

HAY MÁS...