Karla Tarazona le mete aclare a Christian Domínguez
Karla Tarazona le mete aclare a Christian Domínguez

Karla Tarazona negó que su  se haya comunicado con el hijo que tienen ambos, a través de videollamadas, ahora que está en Estados Unidos.

“Qué risa, por Dios, que yo sepa mi Valentino no recibe llamadas desde que llegó a Estados Unidos... ya sé, lo llamaron a su nuevo número 555-5555 sin corriente ja, ja, ja... o quizá mi tango 300 no recibe videollamadas”, escribió en su página de Facebook.

Señaló que lo único que le importa en estos momentos son sus tres hijos quienes "son mis tres amores más importantes", señaló dejando en claro que no tiene pareja alguna, tal como se especuló en la prensa que mantenía un romance con el Príncipe de Gamarra, Alexander Blas.

De otro lado, la exconductora de "Hola a Todos", se apresta a animar el 33 aniversario de Lucho Paz, quién junto a su "Banda Brava" deleitará con sus mejores éxitos que lo han convertido en unos los máximos exponentes de la música tropical el 03 de junio en la "Taberna de Richard" (costado de Mega Plaza), donde también se darán cita el cantante Marco Antonio y Gino Arévalo

"Karla tiene experiencia y un manejo en los eventos de cumbia. Además de belleza y es lo que al público le gusta, así que todos la vamos a pasar bien", indicó Lucho Paz.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...