Karla Tarazona: "No puedo respetar a Isabel Acevedo porque ella no respetó mi hogar"
Karla Tarazona: "No puedo respetar a Isabel Acevedo porque ella no respetó mi hogar"

e la pasan de lo lindo en Estados Unidos y eso pareció molestarle a, quien hace unos días soltó un ácido comentario en contra de la pareja.

"Ellos deben esta felices porque entre ratas todos están felices", dijo la conductora de televisión refiriéndose a una foto que compartieron de su visita a Disneylandia.

En una reciente entrevista, Karla Tarazona aseguró que 'malinterpretaron' sus palabras, pero a la vez se sinceró y dijo que a ‘Chabelita’ no le podría guardar ningún tipo respeto porque ella no respetó su hogar.

“Lo que pasa es que han malinterpretado mis comentarios. Me preguntaron qué opinaba del ratón Mickey, yo solo dije que cuando son chiquitos les dicen ratoncitos, luego ratón hasta que llega a rata, y de ahí a muca (ríe), por eso fue el comentario, pero jamás haría alusión a alguien, sobre todo a ella”, señaló Karla al diario Trome.

"Hay mujeres a las que sí respeto. Estoy en contra de la violencia hacia la mujer, pero en mi situación no podría respetar a alguien que no respetó mi casa", añadió.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...