Karla Tarazona no quiere que Christian Domínguez frecuente a sus hijos mayores (VIDEO)
Karla Tarazona no quiere que Christian Domínguez frecuente a sus hijos mayores (VIDEO)

¡Los perdió! La empresaria y conductora de TV  esta mañana habló fuerte y claro sobre la situación actual de su ex Christian Domínguez y la familia de ella.

Como se sabe, Karla Tarazona y Christian Domínguez tienen un pequeño hijo, pero ella también es madre dos pequeños a los que el cumbiambero los trataba como suyos y que incluso se llegó a decir que era como su "superhéroe".

Es así que "Tomate" Barraza le comentó a Karla Tarazona, en el programa "Espectáculos", de que creía de que Christian Domínguez aún era la imagen paterna de sus hijos mayores: "Esa situación de mis hijos yo prefiero dejarla al margen porque después de las tristes y lamentables declaraciones que dio el señor al decir que adoptó a toda esa gente, la situación ha cambiado un poco porque obviamente tengo que proteger mucho a mis hijos", sostuvo Tarazona.

Pero ahí no quedó todo, Karla Tarazona agregó: "Como lo he dicho siempre, a pesar de los problemas que hemos tenido, él (Christian) tiene las puertas abiertas para ir a visitar cuando él quiera al niño, eso no se le ha quitado".

Tras ello, le volvieron a preguntar a Karla Tarazona el por qué hacía hincapié en "el niño" y no en "los niños", lo que hizo suponer que ya no quiere que frecuente a sus hijos con Leonard León: "Porque como les expliqué hace un momento... a mí me ha parecido una falta de respeto que él (Christian) responda de la forma como respondió al ofender a mi familia de esa forma, entonces tanto se golpea el pecho que 'la familia', yo también defiendo a mi familia y la expresión tan despectiva que tuvo hacia los míos... mi familia son mis hijos y es mi mamá, y no voy a permitir que ni siquiera él le falte a mi familia porque para mí primero son mis hijos y después los demás", sostuvo bastante molesta. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...