​Karla Tarazona por fin dijo todo esto sobre la bailarina de Christian Domínguez
​Karla Tarazona por fin dijo todo esto sobre la bailarina de Christian Domínguez

Tras estar de viaje por Miami,  regresó al país y decidí hablar sobre el fin de su relación con  y sobre su pareja de baile, Isabel Acevedo, quien fue tildada como la manzana de la discordia.

Karla Tarazona sorprendió con su declaración a asegurar que "nunca  voy a tener una expresión mala hacia ella". "Yo considero que a las personas a las que yo les abro las puertas de mi casa y comparto momentos familiares, es por algo. Siempre voy a tener un buen concepto de ella, pero lo que piensen otros, yo ya no lo puedo decidir”.

Karla Tarazona también se refirió sobre la relación que mantiene actualmente con el cantante de cumbia Christian Domínguez, con quien tuvo un hijo hace pocos meses.  

“Tengo una relación cordial y buena con él. Conversamos todos los días. Es imposible romper ese vínculo, porque somos papás, tenemos un hijo. Fuera de eso, hemos vivido tres años. Es un vínculo que no se va a romper, esté pasando cosas buenas o malas”.

Como se recuerda, Christian Domínguez negó que las imágenes publicadas en 'Amor Amor Amor' en las que se le observa bailando con Isabel Acevedo, sean parte de una infidelidad a Karla Tarazona.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...