Karla Tarazona presentó audios frente a Christian Domínguez (VIDEO)
Karla Tarazona presentó audios frente a Christian Domínguez (VIDEO)

Los encuentros judiciales entre  parecen no tener final. Luego de verse las caras por un juicio por alimentos en Chorrillos el último lunes, ahora se volvieron a encontrar para tener un careo en el Ministerio Público de la avenida Abancay, por la denuncia que el cumbiambero le interpuso a Tarazona por “chantaje”.

Durante la mañana de ayer, primero llegó la conductora de televisión, que se mostró confiada en demostrar sus pruebas. Mientras, Christian Domínguez ingresó con prisa a la dependencia judicial sin dar declaraciones.

“¿Qué se interpreta por chantaje? ¿Decir que si alguien te hace algo lo vas a demostrar en el Poder Judicial, o decirle a la madre de tu hijo que si no se calla la boca le vas a dar leche y pañal. ¿Cuál es chantaje?”, dijo Tarazona antes de entrar a dar su declaración ante la fiscal.

Mientras que Karla Tarazona comentó que el próximo 7 de diciembre, ambos volverán a verse para la presentación de pruebas.

“El tema es que a veces las personas no miden las consecuencias de sus actos. Como yo siempre he dicho, si yo cometo un error diré la fregué, disculpen. Pero si te entercas más y generas todo esto, que son juicios y temas legales, apechuga lo que te toca nomás, tampoco me voy a dejar”, señaló la figura de televisión.

Además, al ser consultada si era cierto que su expareja le habría pedido no hablar de él, porque si no, no le iba a dar manutención para su hijo, Karla Tarazona señaló: “Sí, esas son las pruebas que se han mostrado el día de hoy y que se van a mostrar en (el juicio por) alimentos”.

La conductora entregó audios a fiscal.

CIFRA.

3 años de relación mantuvieron Karla Tarazona y Christian Domínguez. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...