Desde hace algunos días, las conductoras “Mujeres al mando” empezaron a bromear sobre el lujoso auto en el que Karla Tarazona llega a las instalaciones de Latina. Ahora, la presentadora del programa no tuvo reparos en hacer su ingreso al canal a bordo de su ostentoso Audi R8 GT Fighter.
Maricarmen Marín se encontraba sola en el set cuando la pantalla se dividió y apareció la locutora radial junto a Giovanna Valcárcel en su lujoso Audi. Al conversar con las cámaras del programa, Tarazona bromeó con un posible encuentro con Sheyla Rojas.
“Vamos a presentar una nota”, empezó diciendo Giovanna Valcárcel. “Pero tendría que presentarla yo, o sea, obvio que ahora ya puedo salir con ‘Shey Shey’ también”, añadió la presentadora Karla Tarazona, desatando las risas de todos en el set.
Acto seguido, Karla Tarazona presentó una nota referente a las denominadas “chicas Tulum”: Macarena Gastaldo, Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Jossmery Toledo, quienes recientemente estuvieron en el ojo de la tormenta por un informe del programa “Amor y Fuego”.
Como se recuerda, Karla Tarazona llegó al canal de Latina en el auto lujoso de su esposo, el empresario Rafael Fernández. Según explicó Tarazona, este era el auto de soltero que manejaba el denominado “Rey de los huevos”.
El vehículo es un Audi R8 GT Fighter, rápido y a la vez convertible. Solo se hicieron 333 vehículos de este modelo en el mundo, de los cuales hay dos en Perú y uno le pertenece a la pareja de Karla Tarazona.