Karla Tarazona: ¿Qué dijo de la participación de Vania Bludau en EVDLV?
Karla Tarazona: ¿Qué dijo de la participación de Vania Bludau en EVDLV?

A puerta a dar a luz, , actual pareja de Christian Domínguez, aseguró que no le importa lo que vaya a decir Vania Bludau en 'El Valor de la Verdad' junto a Beto Ortiz.

"Es un tema que ya tiene casi tres años y a mi no me interesa en estos momento momento si dijo o no dijo (...) la persona que sería la ideal para hablar de esto sería Christian (Domínguez) porque fue él el que llevó una relación", señaló Karla Tarazona en 'Hola A Todos'.

Además, Karla Tarazona trató de apaciguar las cosas al señalar que Vania Bludau quizás no hable de la relación que mantuvo con su actual pareja, sino de otras cosas.

"Yo creo que lo ideal es que salga y escuchemos de lo que habla (...) ahora quizá le han sentado para preguntarle sobre su vida en un reality, en Miami".

Antes de finalizar, Karla Tarazona dejó en claro que lo que le importa ahora es su familia y por supuesto su bebé. "Ahora en estos momentos, mi familia, yo Christian estamos concentrado en el nacimiento del bébe, estoy apuertas de dar a luz y no lo que menos me preocupa es lo que vaya a hablar".