Karla Tarazona se quiebra al revelar que los padres de familia la tildaban de "loca" (VÍDEO)

aseguró en el programa 'Válgame Dios' que al ser una madre soltera tiene que lidiar las injusticias que le pasan día a día por las discusiones mediáticas con los padres de sus hijos.

"La gente no sabe lo que uno tiene que pasar. la responsabilidad es con la que se queda con sus hijos, uno tiene que lidiar con las injusticias que pasan día a día", dijo primero.

"Yo tengo a mi hijo de 8 años y 6 años, y no es nada fácil. Tiene 8 años y hace muchas preguntas y uno ni sabe qué responder. Y gracias a mi psicóloga, lo único de que yo soy consciente es que yo a mis hijos no les voy a mentir y contarle mariposas '¿sabes qué? tus papás están de viaje'", aseguró la presentadora.

Incluso Karla Tarazona sostuvo que tiene que acompañar a sus hijos al colegio para que los padres de familia la conozcan y no la tilden de "loca". "Uno tiene que vivir prácticamente acompañando a sus niños al colegio para que los padres de familia te conozcan y te vean se den cuenta que uno no es loca como la pintan", puntualizó. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...