Karla Tarazona y Rafael Fernández están a punto de cumplir su primer aniversario.(Foto: @rafaelmfernandezs)
Karla Tarazona y Rafael Fernández están a punto de cumplir su primer aniversario.(Foto: @rafaelmfernandezs)

al presentar su historia de amor en un videoclip que grabó al lado de su esposo, el empresario Rafael Fernández, donde ambos aparecen a bordo de un helicóptero.

MIRA: Christian Domínguez confiesa que se puso peptonas en los glúteos para levantar el ‘totó’

Según contó Karla Tarazona, la canción que acompaña el videoclip significa mucho para ellos, pues narra su historia de amor. Además, reconoció que está a pocas semanas de cumplir un año de relación.

Ese video a mi me causa mucha emoción porque es un video con una canción muy especial para nosotros, de hecho es un trabajo de los dos, de contar nuestra historia de amor... Ha sido un video muy bien trabajado”, contó Tarazona en el programa.

“Todo sucedió tan rápido y fue tan maravilloso y bonito que, en verdad, a veces digo, que rápido paso todo. Debo admitir que este tiempo no ha sido fácil, estamos a poco tiempo de cumplir un año, a los cuatro meses nos casamos, añadió.

Karla Tarazona comenta sobre su nuevo videoclip

A través de sus redes sociales, Karla Tarazona y Rafael Fernández han compartido imágenes inéditas de las grabaciones de su videoclip, el cual se presentó en exclusiva en el programa “Mujeres al mando”.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS