Karla Tarazona sí se operó y cuenta el tormentoso motivo por el que lo hizo (FOTOS)
Karla Tarazona sí se operó y cuenta el tormentoso motivo por el que lo hizo (FOTOS)

reapareció en público y descartó los rumores de que se había realizado una cirugía. Se especuló que la exconductora de televisión se habría operado la nariz y aumentado el grosor de sus labios.

“No me hice ninguna cirugía, pero hace una semana tuve un accidente en Pucallpa, había lluvia y me resbalé. Me fui contra un árbol y me reventé la boca. A raíz de eso tuve una lesión en el diente, y ayer me operaron para arreglarme”, manifestó Karla Tarazona.

(FOTO) Se rompió diente y tuvo que someterse a intervención

Además, aseguró que no tendría problema en confesar que se hizo algún retoque estético.

“¿Por qué tendría que ocultarlo? Ustedes saben qué me hecho hasta el momento. Lo mío es un problema odontológico y si no me baja la hinchazón me tendría que volver a operar”, señaló la exconductora.

Careo. 

Por otro lado, descartó que se fuera a encontrar con su expareja Christian Domínguez, este viernes en la Fiscalía de Chorrillos, por la demanda que ella le entabló por exponer a su menor hijo cuando manejaba.

“A mí me han llamado para contar lo que pasó en el video, pero no lo voy a ver. El juez habla por separado con cada persona”, indicó Karla Tarazona.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS