Fotos: Instagram Karla Tarazona | Rafael Fernández
Fotos: Instagram Karla Tarazona | Rafael Fernández

se encuentra muy feliz junto a su nueva pareja, el empresario Rafael Fernández, con quien se ha dejado ver en las últimas semanas.

Sin embargo, muchos quedaron sorprendidos por el enorme anillo que la conductora viene luciendo en la mano izquierda.

Y es que Karla Tarazona se habría comprometido con su pareja. “Ella es una amiga a quien yo quiero mucho y me entero que se va a casar”, dijo el periodista Samuel Suárez en su cuenta de .

MIRA: Karla Tarazona alista boda con empresario: “¡Me entero que se va a casar!”, dice Samuel Suárez

Por el momento no hay confirmación por parte de la pareja, pero Rafael Fernández compartió una tierna fotografía junto a la conductora, donde aparece luciendo el supuesto anillo de compromiso.

“Abrir camino a la esperanza, seguir creyendo en la vida y la felicidad, la cual muchos creían no alcanzaríamos, es romper todos los pronósticos y nuestras sonrisas no mienten”, escribió junto a la foto.

Karla Tarazona y su novio - diario ojo
Karla Tarazona y su novio se lucen juntos tras supuesto compromiso.

Por su parte, Karla Tarazona también compartió una reflexión en sus redes sociales: “Sé feliz porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque el amor llega, porque la verdad existe, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan, porque nadie es perfecto, porque jamás estaré sola. ¡La vida siempre te da la oportunidad!”.

Foto: Instagram Karla Tarazona
Foto: Instagram Karla Tarazona

VIDEOS RECOMENDADOS

Korina Rivadeneira sufre con la lactancia materna

Korina Rivadeneira sobre la lactancia materna - diario ojo
Korina Rivadeneira habla sobre la lactancia materna.

TE PUEDE INTERESAR