¡Karla Tarazona se desmoronó! Contó más sobre Christian Domínguez tras la separación

¡Karla Tarazona se desmoronó! Contó más sobre Christian Domínguez tras la separación

¡Karla Tarazona se desmoronó! Contó más sobre Christian Domínguez tras la separación

06 de Agosto del 2017 - 16:57

Karla Tarazona se derrumbará en plena entrevista por todo lo que vienen sucediendo tras separación con el cumbiambero

En "El Reventonazo de la Chola Chabuca", Karla Tarazona tocó el tema de Christian Domínguez e Isabel Acevedo y contó si es que la bailarína dejaba pistas en su casa.

La pregunta fue hecha por la Chola Chabuca, sin embargo, Karla Tarazona no quiso dar muchos alcances. Lo que sí dijo es que "Hubieron muchas cosas, hubieron muchas cosas que con el tiempo tendrán que salir. Iba a la misma peluquería y terminó yendo al mismo lugar en donde me hacía las uñas".

"Un día se atendió donde Anthony Arce y se hizo su pelo. En la Navidad pasada se sentó en el lugar donde me hago las uñas y donde me las he hecho durante 10 años. ¿Por qué ir a los mismos sitios donde va la ex?, ¿Por qué comprar a gente de amiga de tu ex? Está bien, has tu vida, pero hazlo lejos", añadió Karla Tarazona.

Seguidamente, la Chola Chabuca le preguntó si encontró en la maleta de Christian Domínguez prendas íntimas femeninas.

Ante esta fuerte pregunta, Karla Tarazona dijo que "se especula mucho sobre esa situación y no me gustaría ahondar en eso. Todo tiene su momento".

Antes de finalizar la entrevista, Karla Tarazona no pudo contener las lágrimas por las últimas declaraciones de Christian Domínguez. "Duele mucho ver a esa persona que dice que entregó su corazón, decir ahora que los adoptó a todos ellos o retuitear cosas como que una persona se embarazó para retenerlo (...) eso sí duele".

ADELANTO

Karla Tarazona estará una vez más en el Reventonazo de la Chola Chabuca y dará más detalles de la supuesta infidelidad de su exesposo simbólica, Christian Domínguez.

En un adelanto de lo que se verá en el programa,  Karla Tarazona se derrumbará y volverá a llorar, al parecer por la actitud de Christian Domínguez, quien hace poco dejó entrever que ella sigue hablando porque necesita plata.

El momento cumbre de la entrevista llegará cuando Karla Tarazona se refiera a sus hijos, uno de ellos productor del amor que alguna vez le tuvo a Christian Domínguez, quien actualmente tiene una relación con Isabel Acevedo.

En estos días,  Karla Tarazona desafió a Christian Domínguez invitándolo a su casa para que vea todas las pruebas que tiene en su contra. Ella contó que la titular del celular del cumbiambero es su mamá, por lo que puede tener acceso a información valiosa.

OJO CON ESTO:

Karla Tarazona le puso el "parche" a estilista de Christian Domínguez y Chabelita (VIDEO)

Karla Tarazona muestra "foto bomba" con Christian Domínguez que no gustará a Isabel Acevedo

Karla Tarazona confiesa detalle que tuvo Christian Domínguez con ella pese a estar separados

Karla Tarazona: Diego Chávarri la tilda de mujer dolida mientras ella da entrevista

¡Karla Tarazona hace sudar frío a Christian Domínguez! Lo amenaza tras fuertes mensajes (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo