Karol G: Anuel AA desmiente robo y muestra sus costosas joyas de hasta un millón de dólares (VÍDEO)

30 de Abril del 2019 - 17:23
» Textos: » Fotos: Instagram

¡Increíble! El reggaetonero exhibió todas las joyas que llevará puestas en su concierto de Lima

Luego de que esta mañana se filtrara la información por parte de los medios chilenos que Anuel AAKarol G habrían sido víctimas de un robo 'millonario'. El cantante de reggaetón descartó dichas especulaciones mostrando desde la habitación del hotel sus costosas joyas, las que utilizará durante su concierto en Lima, Perú.

Antes de llegar al país, el popular 'bebesito' compartió un vídeo en el que enseña sus cadenas de oro, pulseras, anillos y relojes. Todos los accesorios que mostrará en su 'Tour Culpables', una gira por Latinoamérica, junto a su novia y no menos conocida Karol G.

"¿A quién le robaron? Ahora no me digan que yo no soy humilde", dice la descripción de su vídeo.

"200 mil dólares en Richard Mille y 200 mil dólares en Richard Mille", comenta mostrando los dos relojes. "100 y 187 mil dólares en los Rolex, 12 mil dólares en los dientes" (...) "Aquí hay más de 100 mil dólares y aquí también", enseñando las cadenas.

Es así que las joyas que exhibió en su cuenta de Instagram, suman una cantidad de más de un millón de dólares, ya que omitió el precio de los anillos y demás pulseras que tenía en la mesa de noche.   

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp