​Kate del Castillo da detalles de cómo tuvo sexo con Sean Penn y ¡no se arrepiente! (VIDEO)

​Kate del Castillo da detalles de cómo tuvo sexo con Sean Penn y ¡no se arrepiente! (VIDEO)

​Kate del Castillo da detalles de cómo tuvo sexo con Sean Penn y ¡no se arrepiente! (VIDEO)

21 de Octubre del 2017 - 19:29

“Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio”, confesó

Durante una entrevista que concedió la actriz mexicana Kate del Castillo al programa matutino Good Morning America confesó que sostuvo una relación sexual con el actor y cineasta Sean Penn, durante el encuentro que ellos tuvieron con el capo El Chapo Guzmán. Sí, aceptó que tuvieron sexo y no se arrepiente.

Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio, confesó en la entrevista que reproduce el portral www.kienyke.com.

La artista mexicana está promocionando su documental El Día en el que conocí a El Chapo, que se encuentra en la plataforma Netflix, y en el que habla del encuentro con el líder del cartel de Sinaloa.

Kate del Castillo visitó al delincuente en México, en octubre de 2015, junto al actor de Hollywood. Allí se dio el amorío entre los actores.

Sean Penn rompió el silencio sobre encuentro con el 'Chapo'

Cuando me tocaste el pecho supe que iba a pasar algo entre los dos, le comentó a su oído Sean Penn después de esa noche de pasión. Pues caí amiga, qué te puedo decir. No me arrepiento, confesó la hija del actor Erick del Castillo.

Después salió publicado el artículo en la revista Rolling Stone donde Sean Penn dio la exclusiva de una entrevista con el narcotraficante mexicano, y que Kate no tomó con buenos ojos.

Y como reza la frase del amor al odio hay un solo paso, así sucedió en la relación de Penn y del Castillo. Desde ese momento la mexicana mantiene un pleito legal con el actor, porque según Kate, Sean no la protegió en lo más mínimo y expuso su vida con la publicación de ese artículo.

Los abogados de Sean han manifestado su preocupación por el estreno del documental, porque pone en peligro la vida del actor al dar a entender que él ayudó a las autoridades a capturarlo tras su fuga de un penal.

Por otro lado, David Broone, productor de la serie de Netflix ha indicado que en el documental en ningún momento se sugiere que Penn haya tenido algún contacto con el Departamento de Justicia, incluso han dejado claro que ofrecieron al actor de 57 años participar en la serie, pero él mismo rechazó el ofrecimiento.

¿Por qué Kate del Castillo habla hasta ahora de su amorío con Sean?

La periodista de Good Morning America le preguntó a Kate ¿por qué hasta ahora contaba su romance con Penn?, y ella confesó porque nadie nos lo preguntó, pues a ella siempre le preguntaban si había tenido una relación amorosa o sexo con El Chapo, a lo que ella siempre contestó con un rotundo no, y no le entendían por qué le preguntaban semejante estupidez.

El Chapo me buscó y no recibí plata de él, dice Kate Del Castillo

Sin embargo, meses antes la protagonista de La Reina del Sur había concedido una entrevista a la periodista Adela Michan en su casa en California. La periodista le preguntó: ¿Tuviste algún tipo de relación con Sean?, a lo que ella respondió con un no.

Con Sean lo que hubo fue una admiración, definitivamente, como mucha gente lo admira, y que después cayó completamente. Pero son las enseñanzas que da la vida. Son de esas situaciones que después dices ahí es donde mis antenitas de vinil deberían de haber detectado el peligro, dijo la actriz a Univisión.

¿No se dieron besos? Le preguntó la periodista y ella con risa comentó: Uno que otro, pero nada serio. Un beso es como un vaso de agua, que no se le niega a nadie.

Tomado de: www.kienyke.com

OJO CON ESTO:

El 'Chapo' Guzmán se está volviendo loco y quedando calvo por estrés en la cárcel

El 'Chapo' Guzmán: Gobierno mexicano concede su extradición a los EE.UU.

El 'Chapo' Guzmán es trasladado a prisión en la frontera con EE.UU.

Kate de Castillo: Esta es su versión exacta sobre el encuentro con 'El Chapo'

El 'Chapo' Guzmán: Este es el primer avance de la serie sobre el cartel [VIDEO]

El 'Chapo' Guzmán: Gobierno mexicano concede su extradición a los EE.UU.

ojo