¿​Kate Hudson publica su foto desnuda para darle celos a Nick Jonas?

23 de Enero del 2016 - 21:05

Con esta fotografía, que incendió las redes sociales, Kate Hudson confirma que a sus 36 años se conserva muy bien.

Desde hace ya varios meses se habla de un supuesto romance entre la actriz Kate Hudson y el cantante Nick Jonas, pero ninguno de ellos ha confirmado algo. Sin embargo, hay varios indicios que los delatan.

El último en salir a la luz es una una foto publicada hace dos meses y en donde la sexy Kate Hudson de 36 años sale completamente desnuda. En la imagen se le ve dandose un baño en una tina y mostrandolo todo. De acuerdo con E Online, la fecha de la foto coincide con la época en la que ella y Nick Jonas tuvieron una breve crisis. Tomarse esta foto habría sido parte de la estrategia de la actriz para darle celos a Nick.

“Luego de semanas sin avistarlos juntos, la pareja volvió al ruedo a principios de enero… ¿Cómo recalentaron su relación en pleno invierno? ¡Gracias al trasero de Kate! Durante el período de descanso que Jonas decidió tomarse de esta comentada relación, la estrella de Almost Famous mostró su trasero en Instagram en su máximo esplendor”, cita el medio sobre la imagen que fue compartida por la estilista Sophie Lopez, íntima amiga de la actriz Kate Hudson.

Después de esta crisis, Kate Hudson y Nick Jonas volvieron a salir y los medios los captaron juntos a principios de enero.

Con esta fotografía, que incendió las redes sociales, Kate Hudson confirma que a sus 36 años se conserva muy bien.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp