​Katia Condos revela detalle sobre programa "Mujeres sin filtro" (VIDEO)

​Katia Condos revela detalle sobre programa "Mujeres sin filtro" (VIDEO)

​Katia Condos revela detalle sobre programa "Mujeres sin filtro" (VIDEO) | Fotografía: Ángela Ponce

17 de Abril del 2017 - 21:30

La actriz y conductora de TV ha dicho todo esto...

Katia Condos manifestó que el programa "Mujeres sin filtro" es una experiencia que le gustó mucho, pues trabajó al lado de sus amigas. Respecto a si habrá una segunda temporada, lo desconoce. "Hemos hecho 14 programas y no se cuántos más faltan para salir al aire. También ignoro si continuará. No sé, ya me enteraré después", expresó.

"Lo único que puedo decirles es que las cuatro (con Almendra Golmesky, Rebeca Escribens y Gianella Neyra) la pasamos recontra bien. A medida que avanzaba el programa fuimos encontrando una forma, pues al principio estaba desordenado. Somos amigas y felices de la vida. Estoy con el corazón abierto. Si seguimos, buenazo, si dicen hasta aquí nomás, igual estoy agradecida y con experiencia. Será lo que tiene pasar", manifestó.

TEATRO

De otro lado, Katia Condos protagoniza su primer unipersonal, "Las Lolas", que dirige Gonzalo Torres, donde comparte créditos con su hermano, el actor Joaquín de Orbegoso. Este montaje se estrena el 21 de abril en Escena de Barranco. Vale indicar, que en este trabajo debuta como escritora.

La historia de este unipersonal gira en torno a cuatro "Lolas", que ella interpreta. La primera se llama 'Mamá Lola', una mujer de ocho meses de embarazo quien nos cuenta lo que se dice de las mujeres embarazadas, luego está, 'Lola Concha' de Vergazza, quien aparentemente está bien, pero su mundo colapsa porque una mujer la besó en una reunión. Después le sigue 'Lolita Bustos', quien espera su cita con el cirujano plástico y por último encarna a 'Lola Paz', una consumidora compulsiva de lo que ofrece el mercado espiritual.

OJO CON ESTO:

Nicola Porcella y Angie Arizaga: Katia Condos defiende sus actuaciones

¿Jazmín Pinedo en la dulce espera? Esta fotografía enciende comentarios en Instagram

Jazmín Pinedo no aguanta pulgas y dice esto tras ataques de fans de Alejandra Baigorria

HAY MÁS...

ojo