Katie May: Conejita Playboy muere por lesión causada por un quiropráctico
Katie May: Conejita Playboy muere por lesión causada por un quiropráctico

Lamentable. Un informe que realizaron médicos forenses reveló que una lesión de cuello, causada accidentalmente por un quiropráctico, fue lo que terminó con la vida de conejita de .

Según el portal TMZ, la Oficina Forense de Los Ángeles, Estados Unidos, Katie May murió por una lesión contundente que le torció la arteria vertebral izquierda del cuello y le cortó el flujo sanguíneo hacia el cerebro. El informe concluyó que la contusión ocurrió durante una “manipulación del cuello por parte del quiropráctico".

La muerte de la bella Katie May conmocionó a todos sus millones de seguidores de Instagram, quienes estaban seguros de que la muerte de la modelo fue por un derrame cerebral que la dejó en coma. Sin embargo, todo fue diferente.

Katie May sintió un dolor en cuello y fue internada en el hospital. Los médicos le diagnosticaron una arteria carótida bloqueada y el jueves por la noche fue desconectada de su respirador artificial y murió.

Se conoció que Katie May, quien era madre soltera, deja en orfandad a su pequeña Mía de 7 años. Además, la conejita Playboy de 34 años, demostraba toda su sensualidad en cada post que realizaba en las redes sociales.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS