Katty García admitió que se encuentra de forma irregular en Estados Unidos tras separarse de Karim Vidal y que corre el riesgo de que la boten de ese país.
Todo ocurrió durante un enlace con el programa “Magaly TV La firme”, cuando Magaly le preguntó con qué dinero estaba viviendo en Estados Unidos.
Según la “Toñita”, no puede admitir públicamente que trabaja porque su situación es irregular y podría ser denunciada por Karim Vidal, pues según ella su expareja reportó que el padre de Katty trabajaba de ilegal en Estados Unidos:
“Yo no puedo utilizar esa palabra (trabajo) porque Karim me está escuchando y así como hizo que a mi papá le cancelaran la visa, también mañana puede llamar a Migraciones y me bota”, explicó.
“Yo no puedo decir trabajo, yo no puedo decir la palabra, pero creo que en este país de algo tengo que vivir”, agregó.
En ese sentido, admitió que es ilegal en Estados Unidos y solo permanece ahí por el juicio que su todavía esposa le ha entablado: “No, no lo es. Yo estoy aquí porque tengo una Corte y estoy esperando, mi situación no es segura aquí, no sé si me voy a regresar a Perú, no sé si me voy a quedar, no estoy segura aquí. Por eso yo no puedo decir ‘ah, tengo una relación’”.