Katty García defiende que su esposa Karim Vidal celebre el Día del padre

Katty García defiende que su esposa Karim Vidal celebre el Día del padre

Katty García defiende que su esposa Karim Vidal celebre el Día del padre

17 de Junio del 2018 - 14:44
» Textos:

Ex chica reality respondió a quienes enviaron saludos a su esposa por esta fecha especial

La ex chica reality, Katty García respondió a polémica que le generó que un grupo de usuarios saludara por el Día del padre a su esposa Karim Vidal, con quien hace unos meses se convirtieron en madres de un niño.

Katty García respondió a todos los que saludaron a su esposa y aclaró que no se siente ofendida por los mensajes, pues ya están acostumbradas a escuchar y ver de todo en contra de su relación.

(FOTO) Katty García tiene una sólida relación con Karim Vidal, su

“Quiero desearles un feliz día del papi a todos mis amigos del Instagram. ¿Saben qué chicos? Leo algunos comentarios y me da risa, porque yo lo tomo en son de broma. Me preguntan: “Katty y ¿quién va a ser de papá?”. Qué divertidos son chistosos, están preocupados por quien va a ser el padre hoy día”, señaló.

Eso no fue todo, Katty García defendió a Karim Vidal y dijo que ella sí podía celebrar el Día del Padre y la comparó con otros padres que se desentienden de sus niños.

“Chicos no crean que, porque le dicen a Karim Feliz día del padre, ella se ofende, al contrario, ella tiene los cojones suficientes para festejar su día del padre, cosa que muchos no tienen. Tenía que responder, no crean chicos, todas las cosas que nos dicen, a nosotras nada nos ofende, al contrario, todo nos divierte”, finalizó. 

OJO CON ESTO:

Katty García desmiente información que circula en redes (VIDEOS)

Katty García responde criticas sobre el modo de criar a su pequeño

Katty García muestra baile sensual para recuperar su figura a tres meses de su embarazo (VIDEOS)

Katty García se muestra en ropas de baño a tres meses de ser mamá (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo