Katy Jara: Así reacciona luego que video hot con Clavito fue retirado de YouTube
Katy Jara: Así reacciona luego que video hot con Clavito fue retirado de YouTube

“Se hizo justicia”. Así señaló la cantante y animadora de “Domingos de fiesta”, , tras enterarse de que fue eliminado de YouTube el videoclip que grabó junto a Clavito y su Chela, en el que da la impresión de que aparece en una escena erótica con el cumbiambero. “Si ese video no era retirado iba a tomar acciones legales. Soy una mujer sola, pero sé defenderme”, refirió la artista.

La figura de TV Perú Katy Jara, sin embargo, lamentó que su colega musical Robert Muñoz -líder de Clavito- en ningún momento la llamó para pedirle disculpas, tal como señaló en todos los canales de TV donde se presentó. “Me molesta que haya dicho que con este video era yo la más beneficiada, si lo único que hizo es dañar mi imagen y podría haber perjudicado mi trabajo en el canal del Estado. Es una lástima que se haya dado esta situación”, dijo Jara.

La popular “Reina del sur” Katy Jara señaló que quiere dejar atrás este mal momento con su colega de la cumbia y ahora solo está enfocada en los preparativos de su 25 aniversario musical, que será este 27 de noviembre en el local Mister Tony de San Juan de Miraflores. 

“Todo el escándalo se hubiera evitado si el señor me hubiese mostrado ese video antes de difundirlo sin mi autorización y tratando de confundir a la gente con una doble en escenas subidas de tono. Qué bueno que se evitó un engorroso juicio, ahora solo me enfocaré en mi aniversario como cantante. Será mi primera celebración a lo grande”, apuntó la cumbiambera Katy Jara. 

MIRA ESTO