Katy Jara fue internada en clínica tras sufrir una fuerte descompensación

Katy Jara fue internada en clínica tras sufrir una fuerte descompensación

Katy Jara fue internada en clínica tras sufrir una fuerte descompensación

11 de Febrero del 2019 - 09:00
» Textos:

La cantante de cumbia preocupó a sus seguidores al compartir foto desde la clínica

La cantante Katy Jara anunció que se viene recuperando de una fuerte descompensación por la que tuvo que ser internada en una clínica.

"Estado un poco alejada de ustedes, debido a una fuerte descompensacion que tuve y me trajo hasta aquí (clínica). Afortunadamente todo esta bien y ya en orden, pero vaya que pasamos un gran susto junto a las personas que me acompañaban en ese momento. No quería decirles nada para no preocuparlos. Pero ya estoy mejor y descansando para poder retomar todo esta semana", escribió Katy Jara en su cuenta de Instagram.

Agradecimiento

Asimismo, la cantante de cumbia agradeció a todos los que se preocuparon por su salud: "Agradezco a mi familia y algunas personas que se enteraron y han estado pendientes de mi salud, en realidad hemos tratado de mantenerlo en privado, pero debido a varias llamadas de varios familiares y amigos, decidí comentarles, ya que no quiero que piensen que no estoy bien".

Katy Jara reveló que muy pronto volverá a los escenarios para seguir alegrando a sus seguidores con su música: "Lo malo ya paso y ya dentro de muy poquito volveré a estar con todos ustedes, estoy portándome bien y siguiendo todas las indicaciones del doctor. Les mando un abrazo inmenso y agradezco todos sus mensajes de antemano. Gracias por estar siempre conmigo mis Katylovers, gracias a mi familia por su apoyo y en especial a mi niña".

Ya estoy mejor y descansando para poder retomar mis shows, el 14 de febrero en la discoteca Santos de Manchay y el 17 en Chimbote. Agradezco a mi familia y algunas personas que se enteraron y han estado pendientes de mi salud. Les mando un abrazo inmenso”, indicó la cantnate a través de un comunicado en sus redes sociales.

HAY MÁS...

ojo