Katy Jara le canta a mujeres maltratadas y estrena polémico videoclip [VIDEO]

Katy Jara le canta a mujeres maltratadas y estrena polémico videoclip [VIDEO]

Katy Jara le canta a mujeres maltratadas y estrena polémico videoclip [VIDEO]

26 de Julio del 2016 - 11:02

Katy Jara se transformó para su nuevo videoclip del tema "Vete ya".

Tras llegar al medio millón de vistas en Youtube con su tema “Déjenme sufrir”, Katy Jara vuelve a apostar por el videoclip de su nueva primicia musical “Vete ya”. La actriz y conductora de “Domingos de fiesta” cuenta que decidió grabar este tema porque se identifica con la letra.

“La historia del video es de una mujer buena que se transforma en una sexy maléfica debido a la traición de su esposo, que no la quería y la maltrataba psicológicamente haciéndola sentir menos. Ella cambia por completo, así pasó conmigo, que aposté todo por el amor y soporté muchas cosas. Ahora no confío en los hombres, tampoco dejo que me dominen, sé que soy una mujer fuerte y sola puedo salir adelante. A todos esos hombres malos y abusadores les digo ‘vete ya’, eso deben hacer todas las mujeres”, aseveró tajante la popular “reina del sur”, Katy Jara.

La artista dijo que ha invertido todo su esfuerzo en este videoclip que cuenta con una gran despliegue de 20 bailarines y actores. “Este video es una superproducción”, acotó Katy Jara que este 26 se presenta en el Parque de la Exposición, el 28 en Camaná y 29 en Arequipa.

HACE DENUNCIA

Hace poco, la popular cantante de cumbia y animadora de "Domingos de fiesta", Katy Jara, manifestó que terceras personas buscan perjudicar su carrera musical tras estrenar hace un mes el videoclip de su tema "Dejenme sufrir", que ha logrado hasta el momento más de 300 mil visitas en Youtube.

"Hay una mano negra que busca perjudicarme pero no lo van a lograr, soy una mujer fuerte y luchadora, al final el público es el mejor juez y por eso me están brindando todo el apoyo en las redes sociales", aseveró.

"Gracias a Dios a pesar de que me quieren perjudicar tengo shows todos los fines de semana en provincias y el 26 de julio estaré con toda mi banda en elParque de la Exposición en la Feria Invita Perú. En septiembre estoy partiendo a Chile, además alisto nuevos temas que pronto lanzaré con su respectivo video clip, así que no pienso dejarme vencer por nadie", aseveró la artista trujillana, Katy Jara.

MIRA ESTO:

Katy Jara hace grave denuncia tras lanzamiento de su nueva canción

Katy Jara la hace linda y ahora animará para "gringos" en Nueva Jersey

Katy Jara regresa con fuerza a los escenarios tras fractura en el pie

ojo