Katy Jara no se mueve de 'Domingos de fiesta'

Katy Jara no se mueve de 'Domingos de fiesta'

Katy Jara no se mueve de 'Domingos de fiesta'

03 de Diciembre del 2015 - 14:17

Katy Jara además está feliz en su faceta de empresaria.

La popular cantante de cumbia y animadora Katy Jara manifestó que seguirá al frente del programa "Domingos de fiesta" que emite la señal de TV Perú con gran éxito a nivel nacional.

"Tuvimos una gran aceptación y el 2016 se vienen nuevos retos, la producción anuncia algunos cambios para seguir llegando a más lugares del Perú. La diferencia con otros programas es que llevamos a las mejores orquestas del país a un distrito cualquiera y grabamos en vivo. Eso ha gustado mucho", dijo la conocida "Reina de la cumbia sureña" Katy Jara que este 12 de diciembre se presenta con su Banda Mix en la discoteca Gustavito de La Molina.

Paralelo a la música y la tv, Katy Jara señaló que también le va a las mil maravillas con su linea de ropa en su boutique que queda en el Centro Comercial Zapatón de Grau. "Ya no tengo tiempo para el amor con la televisión, los show y mi empresa pero me siento muy feliz porque todo esfuerzo es por mi hija. Espero que las ventas suban como la espuma en estas fiestas navideñas", aseveró.

MIRA ESTO: Katy Jara: Aida Martínez es una seudo artista

ojo