​Katy Jara publica en Facebook noticia falsa sobre Eyvi Liset Ágreda (FOTO)

​Katy Jara publica en Facebook noticia falsa sobre Eyvi Liset Ágreda (FOTO)

​Katy Jara publica en Facebook noticia falsa sobre Eyvi Liset Ágreda (FOTO)

08 de Mayo del 2018 - 02:18
» Textos:

¡Tremendo error!

Una noticia falsa ha venido circulando a través de las redes sociales sobre Eyvi Liset Ágreda, la joven quemada viva dentro de un bus en Miraflores. La cantante de cumbia Katy Jara fue víctima de esto y difundió erróneamente dicha publicación en su página de Facebook.

Katy Jara, muy conmovida por la falsa noticia, envió un fuerte mensaje a través de Facebook: "¡¡¡Profunda tristeza y pesar!!! Cuántas mujeres más morirán a causa de hombres maltratadores y abusivos. Esta es la razón por la que no se debe callar cuando alguien te acosa, te molesta de más o te maltrata fisicamente o sicológicamente... eso nunca terminará bien. #katykaty", se lee.

Recordemos que Eyvi Liset Ágreda fue rociada con combustible y prendida con fuego por parte de su acosador Carlos Javier Hualpa Vacas, quien horas después fue capturado por la PNP. La joven mujer se viene recuperando en el hospital Guillermo Almenara de las quemaduras sufridas en el 60% de su cuerpo.

A la publicación que hizo Katy Jara, las respuestas de los cibernautas no se hicieron esperar quienes destacaron que se trataba de una noticia falsa: "Esta información es falsa, Katy", "EYVI VIVE, Aunque no quita la importancia del caso, la noticia es falsa ella sigue viva", "Es falso, sigue viva, siempre hay que verificar la fuente de donde proviene la. noticia, no se pueded creer en todo lo que lees", "(De) Qué fuente sacaste esta información no se juega así ella está pasando un mal momento tal vez lo mejor para ella es no despertar no lo sé qué difícil debe ser esto para ella cuando despierte informen bien okey", "La noticia no es cierta. Tengan cuidado con lo que publican", entre otros.

OJO CON ESTO:

Revelan el real número de cirugías a las que se someterá Evyvi Liset Ágreda

Imágenes inéditas del ataque con gasolina a Eyvi Ágreda dentro de bus

Médico asegura que Eyvi Liset Ágreda está estable, ya no tiene fiebre y su salud evoluciona

Le colocan injerto de cerdo a Eyvi Ágreda en su cuarta intervención quirúrgica

HAY MÁS...

ojo